martes, marzo 3

Review de Antioxzid (tratamiento para cabello decolorado y teñido)

hola , bueno el día de hoy les traigo un review de un tratamiento para cabellos decolorados y que hayan sido teñidos constantemente , bueno este producto yo lo compre en el centro cerca de donde venden maquillajes y todo eso (calle ALHÓNDIGA

Entre Corregidora y Plaza Alonso García Bravo).
aquí dice para que sirve.
Estuve buscando un tratamiento para mi cabello que había pasado por 4 decoloraciones , y varias aplicaciones de tinte fantasia , y estaba realmente horrible , de verdad , era como pelo de escoba 
, y bueno entre a una tienda donde vendian tintes , tratamientos y todo eso , y les comente sobre la situación de mi cabello , la persona que me atendió me dijo sobre dos productos que me ayudarian uno era mas caro pero en una semana ya estaba mucho mejor mi cabello , el otro que es el que escogi tardaba un poco mas pero era mas economico(la verdad xD compre bastante maquillaje y solo me quedaban 50 pesos  ).

ahora viene mi opinión.

sinceramente pensé que olería feo , pero no huele riquisimoo 

cantidad : pensé que tendría que echarme mucho producto , pero no ,con solo un poco me alcanza bastante pero si tienes el cabello largo xD compra el mas grande. 

me ha funcionado ? 
de verdad que si mi cabello esta un poco mas suave , vi bastantes cambios y se ve con mas vida  que antes.
                                        


 si notan no se ve opaco 
¿cumple su función?
si , esta reparando mi cabello después de todo el daño causado.
¿cual es su precio?
35 pesos mexicanos ,y también depende donde lo compres.
¿ lo recomiendas ?
claro que si 
 
¿cuales son sus contras ?
-tienes que esperar 5 mn en la ducha xD y si tienes un gorro de baño no hay mucho problema , pero si no lo tienes tendrás que evitar mojar tu cabello .
- tarda bastante en hacer efecto 
-la suavidad que deja después del baño no es muy duradera , solo cuando ya esta haciendo efecto. (y hablo de 3 semanas)



bueno eso es todo , hasta la próxima...
 

1 comentario:

María dijo...

Y como sigue tu pelo .yo lo compre por que huele riquísimo

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba