miércoles, marzo 11

DIY collar de sailor moon


Hola esta es una entrada que iba a hacer antes pero por falta de tiempo no pude , bueno vamos a hacer un collar de sailor moon  como este <3 me encanto como quedo y lo ame , espero a ustedes les guste .












Lo que vas a necesitar

- 2 impresiones de la imagen a color del tamaño que tu quieras.(pueden poner solo una si gustan)
- 1 hoja de fomi , del color que quieras.(colores claros)
- tijeras
- resistol en barra
-encendedor *opcional*
-plumas de colores con brillo, colores que contenga tu imagen *opcional * o diamantina (recuerda , colores de tu  imagen, pero solo los que quieras resaltar)
- mica .
- cadena para el collar.
-lápiz o pluma
y una cosita de estas (olvide su nombreTnT  ) lo encuentran en las bisuterias.

1. Bueno lo primero que haremos sera recortar nuestras imágenes , ya recortada la marcaremos en nuestro fomi con el lápiz o pluma, después recortaremos con mucho cuidado.
2. Pegaremos nuestras imágenes ya recortada. 
3. Con nuestras plumas de colores con brillos vamos a hacer ligeramente un rallonsitos en las orillas y con nuestro dedo vamos a esparcir el color y los brillos , si escogiste la diamantina vamos a poner un poco de pegamento en la parte que queremos resaltar pero solo muy poquita diamantina  casi nada.
4. Esperemos a que seque y cuando ya este seco con mucho cuidado vamos a colocar la mica por ambos lados.
5.Cuando ya este colocada la mica recortamos y ahora viene lo mas cuidadooosoo  de todo , con el encendedor pasaremos por las esquinas con mucho cuidado para que no se nos queme y pasaremos por todos esos lados donde no alcanzo la tijera y daremos mas forma .

Bueno eso es todo espero les haya gustado , disculpen si no hay imágenes , era una entrada de imprevisto cuando ya haya pasado mi examen subiré las imágenes del procedimiento, hasta la próxima mis lectores 
SI TIENEN ALGUNA DUDA DEJENLA EN LOS COMENTARIOS 

1 comentario:

Anónimo dijo...

TYRT8Y7.78978787T.

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba